La Amazonia en Brasil.

La crisis mundial está afectando a todos los países. A veces el simple miedo a la crisis, genera que las personas intenten buscar soluciones rápidas y, a veces equivocadas. Uno de estos riesgos es el caso de Brasil.
La tala en la Amazonia, un bosque húmedo en el norte de Brasil, aumentó a fines del año 2007 luego de tres años de disminución. Esto llevó al gobierno a intensificar medidas de control, con lo cual logró disminuir la deforestación.
El gobierno de Noruega ofreció una contribución de 1.000 millones de dólares hasta 2015 para el Fondo Amazonia, creado con el fin de captar contribuciones internacionales para la protección del bosque
El presidente del país mencionado pidió prestar más atención a los recursos naturales del país en los actuales tiempos de crisis para evitar su devastación.

Para más información:

http://sine-die.blogspot.com/2008/11/la-crisis-financiera-mundial-afectar-el.html



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog...


Este blog esta destinado al análisis de la Crisis Financiera Mundial... con el fin de entender y a la vez de ser críticos de lo que esta ocurriendo en el mundo. Vivimos en un mundo globalizado, y como paises emergentes, formamos parte de él... y lo que pasa a nivel mundial nos influye a todos... Interesemosnos!

Etiquetas

Integrantes

Josefina Wuthrich
Julieta Belfiore
Nicolas Beltramo

Blog Archive